Adoro tejer al crochet…me más me gusta cuando encuentro hilos diferentes o con muchísima personalidad como este que ya viene con mini perlitas! En este caso tejí esta capota para bebas con punto concha o shell stitch porque me da la sensación que queda más vintage y además que podemos usarlo en nuestras sesiones tanto en verano como en invierno. No les parece?


Así es como va quedando, un trabajo entretenido pero muy muy agradecido cuando ves el resultado! Este modelo jamás decepciona cuando lo usamos, siempre queda precioso, da igual que la beba sea de 3,5kg o de 2,7, el crochet tiene la particularidad de adaptarse de forma preciosa. Y luego cuando las mamis ven las fotos…es como ver a mini doncellas!

Para finalizarlo pordemos pasar un lazo entre los agujeritos o tejer una cinta, actualmente la combinacion de colores es super variada, por lo tanto en este caso podemos tener varias cintas y dependiendo del atrezzo que utilicemos ponerle una u otra. Yo además en este caso le tejí una rosa con lace mohair al tono. A que quedó preciosa?
